miércoles, 11 de febrero de 2009

Bolero de jeans con parches, $3.500

8 comentarios:

  1. Anónimo18:09

    hola!
    me encanto esta!!!
    como lo hago para tenerla???????
    te dejo mi mail y mi flickr....saludoss
    k-ta_coldplay@hotmail.com
    http://www.flickr.com/photos/catalina---paz

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:23

    yo tb la kero, pero tendria que esperar hasta fin de mes para pagar. tedejo mi mail por si es que se puede, porke me encanto

    chornolia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:35

    sigue disponible?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:44

    ya la vendieron?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:50

    si aun no esta vendido te dejo mi mail y nos ponemos de acuerdo :)
    by.piwi@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:08

    ninia.plastica@hotmail.com

    Este es mi mail la quiero !

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:10

    ya la vendieron q que...porfa respondan

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:29

    ola la qiero aun la tines¿?

    ResponderEliminar